Seguridad

DIALVERTI, S.L., cuida la seguridad a la hora de ejecutar los trabajos, nuestro personal con amplia experiencia en el sector, dispone de todos los cursos necesarios para realizar trabajo vertical (descuelgue), utilizando todos los medios necesarios para ejecutar un descuelgue con toda la seguridad. Todos nuestros empleados están formados en el cumplimiento de dicha normativa. Es preciso realizar controles periódicos de todo el material que compone todo el equipo vertical (tanto los elementos de trabajo como el equipo de protección).

Actuamos dentro de la ley referida a la Responsabilidad Civil en caso de accidente. Es importante que las comunidades, empresas y entidades que contraten servicios de trabajos verticales, sepan que pueden ser responsables subsidiarios de accidentes que se produzcan al contratar empresas que carezcan de cobertura de Responsabilidad Civil.

Garantía

En cuanto a las garantías que ofrece DIALVERTI, S.L. van de un año hasta 10 años dependiendo de qué tipo de obra contrate con nosotros. Esperamos que ninguno de nuestros clientes se encuentre en la situación de hacer uso de la garantía aunque nuestro compromiso de calidad y de servicio nos obliga a exponer esta posibilidad. A parte de ofrecerle la máxima seguridad y garantías, nuestro equipo está a su completa disposición para solucionar cualquier duda que pueda surgirle.


R.E.A. Empresa acreditada (12/28/0093869)   rea

  • El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa.Registro de Empresas Acreditadas (REA)

  • A partir del día 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro.–R.E.A.

  • El R.E.A. ha sido diseñado y puesto en marcha conforme a lo expuesto en el Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción."–Real Decreto 1109/2007

 

 

 

Calidad Garantizada